cuteanimeWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Cute Anime
Anime, Manga, J-music, ¡¡toda la cultura japonesa aquí!!
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Quiz ] [ Libro de visitas ]

El Administrador ha desactivado el envío de mensajes al foro temporalmente.

Ultrastar
Juego para PC

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Cute Anime -> Descargas -> Descarga de Juegos
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mochiko
Mochi Admi
Mochi Admi
Mochiko

Promedio por Día: 0.27

Popularidad: 7

Mujer

15586 Damos

Items

Yachiru Chibi Chibi Suigintou Chibi Zetsu Chibi Pein Seta Caquita Mascota que parece mesa/silla

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 27 Dec 2008 2:30 pm    Título del mensaje: Ultrastar Responder citando

Ultrastar.

UltraStar es un juego de ordenador de karaoke que emula el popular juego SingStar de la plataforma PlayStation. UltraStar permita a uno o varios jugadores ganar puntos cantando una canción, concordando con las notas y la letra de la canción original. El tono se muestra en color azul, y hay que rellenar las líneas. Cuanto mejor sea el tono, más puntos se consiguen. El juego permite a varias personas jugar a la vez mediante la conexión de varios micrófonos a una tarjeta de sonido. El juego permite añadir otras canciones, por carpetas que contienen la música, la letra, los videos y las notas de la canción. Juntos a estos archivos pueden ir la foto de la carátula del CD y el videoclip. Estas carpetas pueden descargarse por programas tipo p2p, como Ares o eMule. El juego trae consigo la demo de la canción Superstar, de Jamelia

Este juego cada día tiene más adeptos gracias a que el karaoke es algo muy extendido entre la gente, una forma de ocio o diversion o para otros usuarios es el sueño de ser cantante por unos momentos. UltraStar es fácilmente configurable y con una interfaz muy sencilla e intuitiva para el usuario. Además, la interface es sumamente parecida a la del singStar

--
Y además hay canciones animes que le puedes meter *O*!
yo solo tengo 10 pero ya me estoy descargando un pack de...44 partes!! O_O
Quien quiera puede hacer canciones, hay tutoriales por internet que os enseñan a hacerlas =) incluso hay una página que te trae la letra de muchas canciones ya puesta con el tiempo correspondiente y tu solo tienes que hacer el resto =D
Y.. no hace falta que diga que hace falta un microfono -.- si teneis el singstar para la play 2/3 ese mismo sirve xD

--
Link de descarga
Hay muchas páginas donde puedes descargar distintas verciones pero yo os dejo esta, que además del link de descarga del ultrastar trae canciones de animes y el pack que me estoy bajando entre otras cosas =)
http://korosu.upierz.com/foro/index.php?showtopic=471&pid=16529&mode=threaded&start=
--
También se pueden bajar estilos para el ultrastar =D osea eso de cambiar el menu, la imagen y todo eso xD
--

Un video =D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 4 Horas